Hola!
La verdad es que esto esta un poco muerto y al haber poca actividad la gente no se anima a entrar.
Yo creo que la gente está pensando más en las vacaciones que en escribir algo, es difícil concentrarse con este calor y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, se piensa más en lo que uno hará cuando no tenga que currar que en lo que tiene entre manos.
Uff, estos últimos días de trabajo se están haciendo interminables y larguíisimos!!
Quiero una cervecita fresquita en la puerta de Esteban!! Guardadme unos caracolillos que de aquí a que yo vaya a lo mejor se han acabao!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
La verdad es que esto esta un poco muerto y al haber poca actividad la gente no se anima a entrar.
Yo creo que la gente está pensando más en las vacaciones que en escribir algo, es difícil concentrarse con este calor y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, se piensa más en lo que uno hará cuando no tenga que currar que en lo que tiene entre manos.
Uff, estos últimos días de trabajo se están haciendo interminables y larguíisimos!!
Quiero una cervecita fresquita en la puerta de Esteban!! Guardadme unos caracolillos que de aquí a que yo vaya a lo mejor se han acabao!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.