Lunera, ya veras como si que os lo pasáis bien en la zona de Tarragona.Salou es precioso y Cambrils, luego en Septiembre es el mejor mes para las vacaciones...
Pinche94, yo estuve en Penelope playa y más tarde en Jokers.Al final no fui a las que hay en la carretera General, pues empiezan a partir de las tres o las cuatro de la madrugada.
Entonces ya mismo estas en Huesa Edu y Dulcinea.
No, no entrare a la Iglesia Ofelia, más bien me quedare fuera bajo alguna sombra limpiándome la gomina del "pescuezo o guajerro" je-je.
Si hiciese buena temperatura y no te hiciesen levantarte y arrodillarte tantas veces seria una obra de teatro digna de ver como otra cualquiera.
¡Si no te levantas!todo el mundo te mira de medio reojo y si el cura se da cuenta que entre los presentes hay algún agnóstico o ateo, sera entonces y solo entonces cuando las palabras se vuelven dardos y las indirectas no tiene fin...
¡Si hay que ir se va!¡y si hay que estar se esta!¿pero ir para no estar?¿e ir para lo que no se tiene que estar? pero de todas formas ¡si hay que ir se va! ¿y para que, si no se va a estar en lo que se tiene que estar!.¡mejor que me quede fuera en la sombra!.
¡Que desfasao que esta eso de :"hasta que la muerte os separe"! pues no ha llovido na que digamos desde que se dijo aquello de: "tras un Rey o presidente siempre hay un gran purpurado".
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
Pinche94, yo estuve en Penelope playa y más tarde en Jokers.Al final no fui a las que hay en la carretera General, pues empiezan a partir de las tres o las cuatro de la madrugada.
Entonces ya mismo estas en Huesa Edu y Dulcinea.
No, no entrare a la Iglesia Ofelia, más bien me quedare fuera bajo alguna sombra limpiándome la gomina del "pescuezo o guajerro" je-je.
Si hiciese buena temperatura y no te hiciesen levantarte y arrodillarte tantas veces seria una obra de teatro digna de ver como otra cualquiera.
¡Si no te levantas!todo el mundo te mira de medio reojo y si el cura se da cuenta que entre los presentes hay algún agnóstico o ateo, sera entonces y solo entonces cuando las palabras se vuelven dardos y las indirectas no tiene fin...
¡Si hay que ir se va!¡y si hay que estar se esta!¿pero ir para no estar?¿e ir para lo que no se tiene que estar? pero de todas formas ¡si hay que ir se va! ¿y para que, si no se va a estar en lo que se tiene que estar!.¡mejor que me quede fuera en la sombra!.
¡Que desfasao que esta eso de :"hasta que la muerte os separe"! pues no ha llovido na que digamos desde que se dijo aquello de: "tras un Rey o presidente siempre hay un gran purpurado".
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].