Martinico tu en benidor, yo estuve por la zona guiri se escribe asi perdonar por las faltas de ortografia, km en la playa, y al lado de la km la verdad que estuvo bien y vi gente sana y muy simpatica. aver si repito por benidor.
pinche94.
pinche94.