HUESA: Martinico tu en benidor, yo estuve por la zona guiri...

Martinico tu en benidor, yo estuve por la zona guiri se escribe asi perdonar por las faltas de ortografia, km en la playa, y al lado de la km la verdad que estuvo bien y vi gente sana y muy simpatica. aver si repito por benidor.


pinche94.