Menos mal que la peña va entrando, que estaba esto muy apagado.
martinico no se cuando ire por
huesa, ave si me dejan ir que tengo ganas, y mas con la envidia de que nos estan dando algunos con los caracoles, y
terrazas de huesa.
un saludo a todo el chat, me voy a currar que me echan
luis.