HUESA: Menos mal que la peña va entrando, que estaba esto...

Menos mal que la peña va entrando, que estaba esto muy apagado.

martinico no se cuando ire por huesa, ave si me dejan ir que tengo ganas, y mas con la envidia de que nos estan dando algunos con los caracoles, y terrazas de huesa.

un saludo a todo el chat, me voy a currar que me echan


luis.