HUESA: Luis la peña esta de vacaciones por lo que se ve, y...

Luis la peña esta de vacaciones por lo que se ve, y las calores estas no hay quien nos mueva del ventilador o del aire, madre mia que calores. Bueno espero que tengais todos un buen dia un saludo martinico cuenta otra historia.


aver si alguien se anima y pone mas fotos de huesa. El motero hace tiempo que no entra al final no puso esas fotos de la concentracion de motos.


eduujaen.