Rey Momo, la última vez que visité el santuario de Tiscar, después de subir dos veces, pues no sabía que habían establecido un horario de visita y que Nuestra Virgen estaba entre rejas, por decirlo de alguna manera, pues parece que estuviera presa, resulta que había que pagar 1 euro o 2, no me acuerdo exactamente, para el alumbrado del templo, es decir o echas la monedita o ves la Virgen en la más Divina Oscuridad...
Sencillamente lo encontré vergonzoso!Y me fuí de allí con un cabreo que ni te imaginas!
Por cierto, yo también pensaba que estabas de vacaciones!!!
Saludos a todos!
Ofelia.
Sencillamente lo encontré vergonzoso!Y me fuí de allí con un cabreo que ni te imaginas!
Por cierto, yo también pensaba que estabas de vacaciones!!!
Saludos a todos!
Ofelia.