HUESA: Eduu, ya sé que la virgen no está entre rejas, pero...

Eduu, ya sé que la virgen no está entre rejas, pero me impresionó tener que verla desde detrás de unos barrotes, esta medida de seguridad lo mismo es común y yo no me he enterado, pero yo hasta ahora no la había visto nunca.
Dicho esto, sólo desearos de todo corazón lo mejor a todos los que participais en este foro y al pueblo de Huesa.

Ofelia.