Eduu, ya sé que la virgen no está entre rejas, pero me impresionó tener que verla desde detrás de unos barrotes, esta medida de seguridad lo mismo es común y yo no me he enterado, pero yo hasta ahora no la había visto nunca.
Dicho esto, sólo desearos de todo corazón lo mejor a todos los que participais en este foro y al pueblo de Huesa.
Ofelia.
Dicho esto, sólo desearos de todo corazón lo mejor a todos los que participais en este foro y al pueblo de Huesa.
Ofelia.