HUESA: Animo a todos esos hueseños que estan en los hoteles...
Animo a todos esos hueseños que estan en los hoteles currando que ya mismo nos llegan las ferias y fiestas 2006 un beso para todos que hos hechamos de menos y ahora esta huesa triste por que no hay nadie 1 bezo.