Mi querido amigo martinico en primer lugar un saludo. Yo no vivo en huesa pero como tu naci enhuesa.por eso cuando veo que las personas se rasgan las vestiduras por la religion y no por su situacion lavoral, servicios(limpieza, transportes, colegios, comunicaciones, etc.etc) me siento mal.respetar las ideas religiosas y esigir lo que os mereceis que para eso pagais vuestros inpuestos y teneis politicos y si no valen los echais que para cobrar no se andan con tapujos y lo hacen todos los meses pues si no cumplen fuera.tonyhuesa.