HUESA: Llevas razon tonyhuesa que no nos preocupamos de las...

Llevas razon tonyhuesa que no nos preocupamos de las emigracion de huesa ni carreteras ni de na de nada, pero mitad de los participantes pienso o creo que estamos fuera de huesa.

y que la gente se mete aqui a relajarse, a reirse leyendo los comentarios, y a invadirse de los problemas, pero yo creo que podiamos todos elegir una foto, y ahi debatir temas, el paro, eta, etc, ya se que nosotros no vamos a levantar ni huesa ni na de nada pero por lo menos llevamos un tema todos en comomun es una opinion que doy.

martinico, y cuando esteban te habla en ingles, frances, todos los idiomas, cuando le pides algo, y claro yo por lo menos no se idiomas y siempre me dice con lo joven que eres,

eduujaen.