Llevas razon tonyhuesa que no nos preocupamos de las emigracion de huesa ni carreteras ni de na de nada, pero mitad de los participantes pienso o creo que estamos fuera de huesa.
y que la gente se mete aqui a relajarse, a reirse leyendo los comentarios, y a invadirse de los problemas, pero yo creo que podiamos todos elegir una foto, y ahi debatir temas, el paro, eta, etc, ya se que nosotros no vamos a levantar ni huesa ni na de nada pero por lo menos llevamos un tema todos en comomun es una opinion que doy.
martinico, y cuando esteban te habla en ingles, frances, todos los idiomas, cuando le pides algo, y claro yo por lo menos no se idiomas y siempre me dice con lo joven que eres,
eduujaen.
y que la gente se mete aqui a relajarse, a reirse leyendo los comentarios, y a invadirse de los problemas, pero yo creo que podiamos todos elegir una foto, y ahi debatir temas, el paro, eta, etc, ya se que nosotros no vamos a levantar ni huesa ni na de nada pero por lo menos llevamos un tema todos en comomun es una opinion que doy.
martinico, y cuando esteban te habla en ingles, frances, todos los idiomas, cuando le pides algo, y claro yo por lo menos no se idiomas y siempre me dice con lo joven que eres,
eduujaen.