Hola chicos !!como va eso?
Deciros a todos que os leo que ahora estoi muy liailla y no tengo tiempo de mucho tecleo, que los que esten de vacaciones se lo monten bien, el que se valla que las disfrute al maximo, que los que se queden debajo del parral que el tinto de verano como en casa en ningun sitio y los que no tengan que lo siento pero que rato bueno que pillen que se lo echen al cuerpo, que vacaciones hay de muchas maneras.
Para mi las mejores serian, un mes tranquila en mi casita, leyendo, sin planchar, sin cocinar, sin hacer camas.y tantas cosas mas, y por supuesto muy buena compañia, aver si se me hace realidad , ya os contare
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
Deciros a todos que os leo que ahora estoi muy liailla y no tengo tiempo de mucho tecleo, que los que esten de vacaciones se lo monten bien, el que se valla que las disfrute al maximo, que los que se queden debajo del parral que el tinto de verano como en casa en ningun sitio y los que no tengan que lo siento pero que rato bueno que pillen que se lo echen al cuerpo, que vacaciones hay de muchas maneras.
Para mi las mejores serian, un mes tranquila en mi casita, leyendo, sin planchar, sin cocinar, sin hacer camas.y tantas cosas mas, y por supuesto muy buena compañia, aver si se me hace realidad , ya os contare
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].