Hola a todos!
CR, ese mes sin plancha, sin cocinar, ni limpiar, eso no son unas vacaciones, ese es el sueño de cualquier mujer, ¿dónde hay que apuntarse?
Martinico, aún sigo esperando el relato ese de después de la siesta, que nos ibas a escribir!
Por cierto, entre tantos caracolillos y careta y cervezas al final vais a conseguir que me pase por Huesa y pare en el bar de Esteban! Y Martinico, no tengo ningún problema en invitar, la cuestión es ¿como me ibais a reconocer? a no ser que me ponga una camiseta que diga " Ofelia, foro de Huesa"!!!
2006-07-20 20:31:02
Yo soy "una de las internautas" que vió la Virgen de Tiscar, desde la reja, y tengo más que asumido que pertenece y engrosa las arcas de Quesada, pero la Virgen también pertenece a quién tiene fe en ella y va a verla en peregrinación, sea cual sea la procedencia de la persona.
El comentarlo en este foro, fue simplemente porque se habló de ella y comenté mi ultima visita al Santuario.
Saludos a todos.
Ofelia.
CR, ese mes sin plancha, sin cocinar, ni limpiar, eso no son unas vacaciones, ese es el sueño de cualquier mujer, ¿dónde hay que apuntarse?
Martinico, aún sigo esperando el relato ese de después de la siesta, que nos ibas a escribir!
Por cierto, entre tantos caracolillos y careta y cervezas al final vais a conseguir que me pase por Huesa y pare en el bar de Esteban! Y Martinico, no tengo ningún problema en invitar, la cuestión es ¿como me ibais a reconocer? a no ser que me ponga una camiseta que diga " Ofelia, foro de Huesa"!!!
2006-07-20 20:31:02
Yo soy "una de las internautas" que vió la Virgen de Tiscar, desde la reja, y tengo más que asumido que pertenece y engrosa las arcas de Quesada, pero la Virgen también pertenece a quién tiene fe en ella y va a verla en peregrinación, sea cual sea la procedencia de la persona.
El comentarlo en este foro, fue simplemente porque se habló de ella y comenté mi ultima visita al Santuario.
Saludos a todos.
Ofelia.