Llevas razon yo te apollo yo tambien hice un comentario sobre la virge, y no dijimos nada de otro mundo pero hay gente que se van por los cerros de ubeda,
animate a ir a huesa que esteban y sus caracolillos y careta no lo vas a saborear como en ese lugar.
llevas razon martinico esteban no se cuantos años estuvo en holanda lo que pasa que yo para los idiomas soy malo no malisimo y claro no se si se le da bien o no el holandes, ingles etc pero veo que se defiende
eduujaen.
animate a ir a huesa que esteban y sus caracolillos y careta no lo vas a saborear como en ese lugar.
llevas razon martinico esteban no se cuantos años estuvo en holanda lo que pasa que yo para los idiomas soy malo no malisimo y claro no se si se le da bien o no el holandes, ingles etc pero veo que se defiende
eduujaen.