HOLA a todos!!
OFELIA, fijate si me gustaria estar sola que cuando veia a CARMEN RUSO, sola en la isla la envidiaba, vamos que me hubiera cambiado por ella , con hambre incluida!!
MARTINICO, como te lo montas, hace un tiempo yo hice ese recorrido, al principio de la noche estupendo, pero cuando llegaron las 5 de la magrugada, lo unico que queria era una cama y que la musica dejara de sonar, pero la verdad que benidorm es una pasada pasa salir algun dia repetire , lo que no se si sera en el viaje del inserso.
TRINI, pero que pasa que no se te quedan los mensages!vamos intentalo que ahora parece que esto esta a tutipleni.
CRIS, veo que tu tienes el mismo problema, de todas formas yo desde aqui saludo a los foreros en tu nombre ya que asi me lo pediste.
YUS, que te quedan dias para llegar a tu tierra, , tienes ya la maleta abierta?echate una rebeca que anuncian frio..
LUNERA, yo estuve el año pasado en tarragona y como no me acerque a saloou, la verdad que es bonito , pero entre todos los sitios donde yo he ido, el mas caro y peror servicio fue alli, de verguenza , no quiero ni mucho menos decir que en todo saloou sea igual pero yo tuve mala suerte y no repetiria, asi que espero que tu lo pases mejor por esas tierras.
Para terminar quiero decir que estoi de acuerdo con OFELIA, la virgen pertenece al que tiene fe en ella, sea de donde sea, ella no hace distinciones somos nosotros.
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 246].
OFELIA, fijate si me gustaria estar sola que cuando veia a CARMEN RUSO, sola en la isla la envidiaba, vamos que me hubiera cambiado por ella , con hambre incluida!!
MARTINICO, como te lo montas, hace un tiempo yo hice ese recorrido, al principio de la noche estupendo, pero cuando llegaron las 5 de la magrugada, lo unico que queria era una cama y que la musica dejara de sonar, pero la verdad que benidorm es una pasada pasa salir algun dia repetire , lo que no se si sera en el viaje del inserso.
TRINI, pero que pasa que no se te quedan los mensages!vamos intentalo que ahora parece que esto esta a tutipleni.
CRIS, veo que tu tienes el mismo problema, de todas formas yo desde aqui saludo a los foreros en tu nombre ya que asi me lo pediste.
YUS, que te quedan dias para llegar a tu tierra, , tienes ya la maleta abierta?echate una rebeca que anuncian frio..
LUNERA, yo estuve el año pasado en tarragona y como no me acerque a saloou, la verdad que es bonito , pero entre todos los sitios donde yo he ido, el mas caro y peror servicio fue alli, de verguenza , no quiero ni mucho menos decir que en todo saloou sea igual pero yo tuve mala suerte y no repetiria, asi que espero que tu lo pases mejor por esas tierras.
Para terminar quiero decir que estoi de acuerdo con OFELIA, la virgen pertenece al que tiene fe en ella, sea de donde sea, ella no hace distinciones somos nosotros.
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 246].