HUESA: No, no creo Ofelia que en estos tiempos que corren...

No, no creo Ofelia que en estos tiempos que corren el sueño e ilusión de cualquier mujer sea la de quedarse en casa haciendo las labores domesticas!!.
"Hoy dia las labores son compartidas" y la señora que no trabaja fuera de casa es porque tiene algún problemilla de salud que le impide estar las 8 horas de pie, y aún trabajando como trabajan mucho más en casa se pueden parar a descansar cuando les apetezca (todo esto deberían de regularizarse de otra manera).Aunque por otra parte ofelia yo se que tu comentario esta entre comillado, pues aún sin conocerte como no te conozco, me da la impresión de que te gusta más trabajar fuera y compartir el resto...
Por supuesto que hay momentos para charlar sobre el pueblo, la Virgen y todo tipo de temas ¡Yo no puedo llamar a la televisión publica, para decirles que pongan la programación que a mi más me guste o apetezca...!!
¿¡Querras decir CR que en tu segunda casa te lo pasas mal en tu piscina je-je!?, ¡ohhh!¡perdona CR que no has especificado de que casa se trata!¡"Anda ya CR que vives mejor que una Marquesa"!! je-je.
Mira que me gusta poner puntos, comas y to lo que sea signos de puntuación ¡otra cosa es que este bien puestos!!¡que estén bien puestos no lo se!¿pero, y lo bonito que quedan?, no se si lo haré bien ¡pero, y lo que me cunde!!.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].