Con lo que me gustan los caracoles y esta gente venga restregarlos por el hocico!!
Dejarlo ya y decirme si el tal esteban tubo un local de bodas en quesada, si es asi la primera que celebro fue la de mi hermano, por cierto que estubo muy bien , pero muy bien , yo no se por que no continuo .
CR
[GoogleBarVIP= 246].
Dejarlo ya y decirme si el tal esteban tubo un local de bodas en quesada, si es asi la primera que celebro fue la de mi hermano, por cierto que estubo muy bien , pero muy bien , yo no se por que no continuo .
CR
[GoogleBarVIP= 246].