CR, La familia de Esteban es de los Rosales.Hace ya muchos años tuvo por encima de su bar un salón de bodas, que por cierto yo estuve una vez y fue en la boda de mi tia Francisca y mi tito Tomoteo, Bien, y que yo sepa nunca tuvo un negocio en Quesada.
Tras estar muchos años en Holanda y a su llegada abrió el Bar y le va perfecto, pues tanto él como su Señora son unas personas muy trabajadoras y estupendas.La verdad que en su bar se sirve unas de las mejores tapas del pueblo.
Ofelia, lo comentado por mi es para una noche loca para un dia y además yo suprimiría lo de la Jokers por un buen show, en el que en compañia de amistades te puedes reír y tomar una copa a gusto y despues de esto y en el caso de que encarte.
No hay efectos secundarios si todo se hace con moderación y tras haber cenado bien je-je.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
Tras estar muchos años en Holanda y a su llegada abrió el Bar y le va perfecto, pues tanto él como su Señora son unas personas muy trabajadoras y estupendas.La verdad que en su bar se sirve unas de las mejores tapas del pueblo.
Ofelia, lo comentado por mi es para una noche loca para un dia y además yo suprimiría lo de la Jokers por un buen show, en el que en compañia de amistades te puedes reír y tomar una copa a gusto y despues de esto y en el caso de que encarte.
No hay efectos secundarios si todo se hace con moderación y tras haber cenado bien je-je.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].