MARTINICO, el señor del que yo hablo era de huesa, se llamaba ESTEBAN y por un tiempo tuvo un salon de bodas en quesada , en la curva , de esto hace unos 24 años, yo diria que si hablamos de la misma persona, la boda de mi hermano fue buenisima lo que no se es por que no llego afuncionar.
OFELIA, gracias, al final MARTINICO, te hace darte un garveo por benidorm, y la verdad que merece la pena
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
OFELIA, gracias, al final MARTINICO, te hace darte un garveo por benidorm, y la verdad que merece la pena
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].