No, no se vivía antes mejor que ahora Edu.
Solo la intolerancia de las dictaduras y las religiones hacen que la mujer sea discriminada y perseguida, y aún hoy dia el salario de la mujer esta por debajo del salario del hombre.
No, no se vivia más agusto que ahora.No habia trabajo y el poco trabajo que habia era de sol a sol. Grandes familias apiñadas en casas de protección oficial, sufrian para vivir e incluso se maldecian por no poder darle a sus hijos todo lo que ellos hubiesen querido.Tenian que ver a sus hijos de 9 años trabajando y sufriendo a la par de ellos.Aquellas meriendas de pan con aceite y si nos remontamos aún más en el tiempo, ese mismo pan tenían que comérselo solo y duro como una piedra.
Hubo una época que la desnutrición era total entre los niños y en el recreo traian unas vasijas grandisimas de leche para todos los niños de los colegios de Huesa, esa leche las hemos tomado todos, teniamos que llevarnos una jarra al colegio, eso sin contar que no viniesen las "monjitas de la caridad" de Baeza para llevarse tanto leche como aceite.Tiempos de pilleria, solo cuatro lo tenían todo y miseria.
Ahora todo el mundo tiene sus casas, coches y el que vale para estudiar tiene la posibilidad, pero antes no teníamos la posibilidad de nada, solo de trabajar de sol a sol.
Malditas dictaduras y Religiones que nos hundieron en el abismo más grande y brutal, que se pudran en el infierno si es que lo hay, pues en aquellas épocas el infierno lo tenemos en nuestra subsistencia diaria.
Antes trabajamos 10 veces más que ahora y no teníamos nada, no teniamos ni lo basico para subsistir y ahora el que trabaja duro lo tiene todo a su alcance.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
Solo la intolerancia de las dictaduras y las religiones hacen que la mujer sea discriminada y perseguida, y aún hoy dia el salario de la mujer esta por debajo del salario del hombre.
No, no se vivia más agusto que ahora.No habia trabajo y el poco trabajo que habia era de sol a sol. Grandes familias apiñadas en casas de protección oficial, sufrian para vivir e incluso se maldecian por no poder darle a sus hijos todo lo que ellos hubiesen querido.Tenian que ver a sus hijos de 9 años trabajando y sufriendo a la par de ellos.Aquellas meriendas de pan con aceite y si nos remontamos aún más en el tiempo, ese mismo pan tenían que comérselo solo y duro como una piedra.
Hubo una época que la desnutrición era total entre los niños y en el recreo traian unas vasijas grandisimas de leche para todos los niños de los colegios de Huesa, esa leche las hemos tomado todos, teniamos que llevarnos una jarra al colegio, eso sin contar que no viniesen las "monjitas de la caridad" de Baeza para llevarse tanto leche como aceite.Tiempos de pilleria, solo cuatro lo tenían todo y miseria.
Ahora todo el mundo tiene sus casas, coches y el que vale para estudiar tiene la posibilidad, pero antes no teníamos la posibilidad de nada, solo de trabajar de sol a sol.
Malditas dictaduras y Religiones que nos hundieron en el abismo más grande y brutal, que se pudran en el infierno si es que lo hay, pues en aquellas épocas el infierno lo tenemos en nuestra subsistencia diaria.
Antes trabajamos 10 veces más que ahora y no teníamos nada, no teniamos ni lo basico para subsistir y ahora el que trabaja duro lo tiene todo a su alcance.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].