En eso te apoyo martinico. Pero yo a lo que iva que antes no habia tanta envidia, y que los vecinos, amigos eran mas amigos que hoy en dia, y los vecinos se apollaban mas etc,
luego si trabajaban de sol a sol pero los hijos estaban con sus madres hoy en dia te casas y el niño a los dos años a la guarderia, asi esta la juventud que no respetan a nadie.
y luego tambien llevas razon en que a los nueve años a trabajar eso tambien lo veo yo mal yo te doy la razon pero a lo que yo quiero referirme, que habia mas cariño, mas sentimientos, y las cosas se hacian de corazon en ayudarse mutuamente la gente.
eduujaen.
luego si trabajaban de sol a sol pero los hijos estaban con sus madres hoy en dia te casas y el niño a los dos años a la guarderia, asi esta la juventud que no respetan a nadie.
y luego tambien llevas razon en que a los nueve años a trabajar eso tambien lo veo yo mal yo te doy la razon pero a lo que yo quiero referirme, que habia mas cariño, mas sentimientos, y las cosas se hacian de corazon en ayudarse mutuamente la gente.
eduujaen.