HUESA: Si, tienes unas cosas, si!!. Yo presentandome a "mis"...

Si, tienes unas cosas, si!!.
Yo presentandome a "mis" y tu diciendo ancianitos de 50, ay!!.
Pero si es verdad que los 50 de una persona ahora no son los de hace muchos años, en aquella epoca se vestia diferente, la gente no se cuidaba y con 40 o menos parecian muchisimo mas viejos, incluso el luto que algunas mujeres empalmaban uno con otro y que en algunos casos no se llegaron a vestir nunca de color.Ahora yo pienso que es la mejor edad para vivir tu vida plenamente, tus hijos criaos, experiencia en todos los campos y la hipoteca si no esta termina, casi, pero como en todo alguien habra que prefiera 2 de 25, .
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].