HUESA: En mi opinión, no resiste análisis alguno el comparar...

En mi opinión, no resiste análisis alguno el comparar "el viejo regimen" con la actualidad. Puede ser que estemos mediatizados por datos internos, muy personales, subjetivos y nos parezca que en algunos aspectos lo antigüo sea mejor que lo actual. Pero si nos fijamos en datos con soporte numérico y por lo tanto fácilmente comparables hemos avanzado, en el aspecto económico y nivel de vida, todo lo que nos retuvo la dictadura.
Mírese el índice de renta por habitante, índice de mortalidad infantil, perspectivas de vida en años, etc. Y veremos que aquello fué una desgracia en la que nos vimos inmersos y que afortunadamente las nuevas generaciones no han vivido.
¡¡Que gris era todo!!
El Moli.