HUESA: Hola!! Veo que esto está animaillo a pesar de las...

Hola!!
Veo que esto está animaillo a pesar de las fechas!!
Yo casi no tengo tiempo ni para leer el foro, con esto de que se acercan las vacaciones nos exprimen como limones!!
Tengo unas ganas de que llegue el día 4 que no lo sabe nadie!!
A ver si puedo disfrutar tranquila de unas merecidas vacaciones en el pueblo, que lo llevo soñando más de una semana!!
Saludos a todos!!
Hasta otro ratillo!
Dulcinea del Toboso.