Hola solo entre a daros un saludo y un abrazo a todo el chat que no hay tiempo con la leche de la peña de vacaciones ni para leer, espero que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando bomba. Ami me queda poco poco poco
luis.
luis.