Si que tengo coche (y espero que me dure), lo que pasa que me pegue un sustillo por la autovía y ahora estoy en el proceso de superación, y cuando fui al pueblo me lo dejé aquí. Ayer lo cogí después de un montón de tiempo por la autovía y bueno creo que no lo hice tan mal, voy a cogerlo como un hábito y así para las fiestas a ver si me lo pudiera llevar, de todos modos yo he notado mucho la diferencia despues de los puntos en la autovía, observo que la gente va más tranquila y que son muy muy pocos los que sobrepasan el límite permitido, eso a mí me da seguridad y va a hacer que pronto vaya al pueblo con mi cochecillo, así como en las fiestas. Aunque tengamos distintas posturas, existe el respeto y eso es lo más bonito de este foro. Ya nos veremos y nos tomaremos algo. Un beso, Mg (me voy a la playita a tomarme una cervecita bien fresquita).