HUESA: Si que tengo coche (y espero que me dure), lo que pasa...

Si que tengo coche (y espero que me dure), lo que pasa que me pegue un sustillo por la autovía y ahora estoy en el proceso de superación, y cuando fui al pueblo me lo dejé aquí. Ayer lo cogí después de un montón de tiempo por la autovía y bueno creo que no lo hice tan mal, voy a cogerlo como un hábito y así para las fiestas a ver si me lo pudiera llevar, de todos modos yo he notado mucho la diferencia despues de los puntos en la autovía, observo que la gente va más tranquila y que son muy muy pocos los que sobrepasan el límite permitido, eso a mí me da seguridad y va a hacer que pronto vaya al pueblo con mi cochecillo, así como en las fiestas. Aunque tengamos distintas posturas, existe el respeto y eso es lo más bonito de este foro. Ya nos veremos y nos tomaremos algo. Un beso, Mg (me voy a la playita a tomarme una cervecita bien fresquita).