HUESA: MG, no le tengas miedo al coche y cogelo.Pues claro...

MG, no le tengas miedo al coche y cogelo.Pues claro que algunos van o vamos más rapido de lo normal, pero tu sigue tu marcha y ya esta.
No solo en las Autovias-Autopistas, en cuanto te pones al volante y sales a la calle te encuentras de todo. Yo estoy casi todo el dia al volante y te he de decir que a veces dan ganas de "llorar y otras veces reír" ¡Hay cada caso!.
MG, tu dices que yo no paro...¡me paice que tu no te quedas atrás je-je!si nos echaran en un peso ¡no sabría que decirte...!.
¿Como va todo Trini? ¡entre la playa y el gimnasio no das a basto!.Sabias que CR esta ahora de fiestas y que el neceser ya lo tiene colgao tras la puerta.¡Anda ya! y ¡Anda ya! ¡"que vivis las dos como dos Marquesas"!, una en la piscina y la otra en la playa.
¿De que peña nos estas hablando Luis? perdona por la pregunta.Un saludo.
Pinche94, en Cuevas del Campo ya hay playa y Naturista.
¿"Como se entere la sexta"?.¿Eso que es?, "lo de la sexta".
Pero Maria la de la Visita, ¿esa Señora ya es muy mayor?, vivia tres casas más arriba de mi abuela y puede que tenga unos 85 años...
Martinico.