HUESA: Hola a todos!! MARTINICO, ay lo que sabes y no sabes...

Hola a todos!!
MARTINICO, ay lo que sabes y no sabes lo que es la sexta!!!
MG, siento el sustillo, mi hija se lo a sacao ahora y estoi todo el dia con todos los santos del cielo en la boca, madre mia que sin vivir!!
PINCHE, se va el verano y no cato los caracoles, aprovecha tu , si llego a tiempo mi madre que los hace de muerte me tendra la olla matancera llena, eso si tu as dejao alguno.
Bueno y donde andara toda la gente de vacaciones?OFELIA, DULCINEA, PEDRO, MINA, EDUUJAEN, y tantos otros , que valor todos se las cojieron al mismo tiempo, bueno os dejo que tengo que ponerme lo mas guapa posible que estoi de ferias, ayyy que ilusion!llevo unos dias sin pegar ojo pensando en ellas!
Un saludo CR.