Hola a todos!
CR, aún no he cogido las vacaciones, pero ando liada con el trabajo, las cañitas después y también han sido las ferias del pueblo y este calor que nos tiene a todos malhumorados..
Por cierto a quién echo de menos es a Hamlet, !Me ha abandonado!
Martinico tú que sabes tanto, es de Huesa nuestro enigmático y escurridizo Hamlet?
Dulcinea, ¿que tal tu recién estrenada independencia sin cuquis?
Un saludo a todos.
Ofelia.
CR, aún no he cogido las vacaciones, pero ando liada con el trabajo, las cañitas después y también han sido las ferias del pueblo y este calor que nos tiene a todos malhumorados..
Por cierto a quién echo de menos es a Hamlet, !Me ha abandonado!
Martinico tú que sabes tanto, es de Huesa nuestro enigmático y escurridizo Hamlet?
Dulcinea, ¿que tal tu recién estrenada independencia sin cuquis?
Un saludo a todos.
Ofelia.