HUESA: Eso es normal los hueseños lo llevamos en la sangre...

Eso es normal los hueseños lo llevamos en la sangre unas cervecillas y su respectivo pica pica es decir un tapeillo.

como van algunos estaran de vuelta de las vacaciones y otros las empezaran, ave que se cuenta la peña que llega de vacaciones, nos daran envidia sana,

y el que pregunta por el cura tio no metas mas cizaña yo pienso que lo sabes y quieres buscar tres patas al gato.


eduujaen.