Hola a todos veo que todo sigue igual por el foro ya hacia tiempo que no me asomaba a esta ventana magica y de vez en cuando la echaba de menos pero eso que lo vas dejando de un dia para otro y al final se pasa el tiempo y por pereza no entras.
Bueno veo que casi todo el mundo esta en fiestas pues aqui empiezan ya mismo.
C.R. No sabia cuando eran las fiestas de tu pueblo si no a lo mejor me hubiera acercado.
MARTINICO:eso pasa cuando hay mucho donde elegir, si solo hubiera dos tiendas no tendrias problemas.
TRINI:en vez de cerveza agua fresca.
M.G.:¿como va el chiringuito?mucho trabajo supongo.
YUS:me quedan dos semanas despues descanso una aqui y entonces hare las maletas.
Un saludo a todos.
PEDRO Y EL LOBO.
Bueno veo que casi todo el mundo esta en fiestas pues aqui empiezan ya mismo.
C.R. No sabia cuando eran las fiestas de tu pueblo si no a lo mejor me hubiera acercado.
MARTINICO:eso pasa cuando hay mucho donde elegir, si solo hubiera dos tiendas no tendrias problemas.
TRINI:en vez de cerveza agua fresca.
M.G.:¿como va el chiringuito?mucho trabajo supongo.
YUS:me quedan dos semanas despues descanso una aqui y entonces hare las maletas.
Un saludo a todos.
PEDRO Y EL LOBO.