Un saludo desde Huesa.No se que deciros que vosotros ya no sepáis de Huesa...
He visto a mucha gente del foro, a la cual me he dado mucha alegria volver a verla.El calor es insoportable pero con la caida de la tarde, la verdad que gusta dar un paseo y sentarse en una terraza en compañia de la familia.
Con la caida de la tarde y tras el calor sofocante del medio dia, se les suele ver sentados en los quicios de sus puertas.Muy amablemente saludan a los que por sus puertas pasan y a altas horas de la noche se les suele ver recoger sus sillas y meterse en casa.
Los primeros rayos de sol deslumbran los Picos, el aroma de las higueras envuelve toda la vega la higuera.Aquellas alcaparreras que un día fueron tan codiciadas hoy florecen sin que nadie las moleste.El Guadiana canturrea a su paso entre juncos y pedregales.Hacen unas esplendidas mañanas, unas mañanas que te animan ha hacer cosas, unas mañanas que te animan a recorrer la Vega De la Higuera.
Ya empiezan los preparativos para la feria, las adelfas engalanadas con su mejor atuendo de Verano le dan un colorido especial al jardin de la pista.Ya se marcharon las golondrinas que en la primavera nos visitaron, para dar paso al final del Verano.
Aquellos caminos que para Santiago estaban llenos de vida, aquel ir y venir de gentes, hoy solo es un recuerdo del pasado.
Para estos relatos siempre tendré tiempo a la vuelta a casa.Solo deciros que os animais a pasar unos dias en Huesa y eran esos dias los que nunca olvidareis, seran esos dias en los que haréis con vuestra presencia muy felices a las personas que un día dejasteis contra vuestra voluntad. Siempre habrá tiempo para hacer miles de cosas, pero el tiempo corre, los años pasan y es justo ahora cuando hay que aprovechar ese tiempo para regalarles una sonrisa a nuestros padres con nuestra presencia.
Me gustaria saludaros uno por uno, pero la lista seria interminable, por lo tanto os saludo a todos muy atentamente y que os lo paséis muy bien allá donde estéis.
Si puedo entrar mañana os contare los resquicios de las mini vacaciones, mañana cachondeo je-je.Siento mucho CR no poder haber ido pora la feria de tu pueblo, pues el Sabado por la mañana me marche para Huesa.
Martinico.
He visto a mucha gente del foro, a la cual me he dado mucha alegria volver a verla.El calor es insoportable pero con la caida de la tarde, la verdad que gusta dar un paseo y sentarse en una terraza en compañia de la familia.
Con la caida de la tarde y tras el calor sofocante del medio dia, se les suele ver sentados en los quicios de sus puertas.Muy amablemente saludan a los que por sus puertas pasan y a altas horas de la noche se les suele ver recoger sus sillas y meterse en casa.
Los primeros rayos de sol deslumbran los Picos, el aroma de las higueras envuelve toda la vega la higuera.Aquellas alcaparreras que un día fueron tan codiciadas hoy florecen sin que nadie las moleste.El Guadiana canturrea a su paso entre juncos y pedregales.Hacen unas esplendidas mañanas, unas mañanas que te animan ha hacer cosas, unas mañanas que te animan a recorrer la Vega De la Higuera.
Ya empiezan los preparativos para la feria, las adelfas engalanadas con su mejor atuendo de Verano le dan un colorido especial al jardin de la pista.Ya se marcharon las golondrinas que en la primavera nos visitaron, para dar paso al final del Verano.
Aquellos caminos que para Santiago estaban llenos de vida, aquel ir y venir de gentes, hoy solo es un recuerdo del pasado.
Para estos relatos siempre tendré tiempo a la vuelta a casa.Solo deciros que os animais a pasar unos dias en Huesa y eran esos dias los que nunca olvidareis, seran esos dias en los que haréis con vuestra presencia muy felices a las personas que un día dejasteis contra vuestra voluntad. Siempre habrá tiempo para hacer miles de cosas, pero el tiempo corre, los años pasan y es justo ahora cuando hay que aprovechar ese tiempo para regalarles una sonrisa a nuestros padres con nuestra presencia.
Me gustaria saludaros uno por uno, pero la lista seria interminable, por lo tanto os saludo a todos muy atentamente y que os lo paséis muy bien allá donde estéis.
Si puedo entrar mañana os contare los resquicios de las mini vacaciones, mañana cachondeo je-je.Siento mucho CR no poder haber ido pora la feria de tu pueblo, pues el Sabado por la mañana me marche para Huesa.
Martinico.