Hola, Buenas tardes a todos¡¡¡ espero que todo siga bien, y que sigais disfrutando el verano, que aunque haya que trabajar tambien nos queda tiempo para ir a la playita o los que estan en el pueblo a tomarse las cañillas que no está tampoco nada mal (que envidia). Yus, deseando que estoy que venga alguien a verme, a ver si eres capaz, ¿no voy a tener camas?, si me sobra toda la casa! ya tengo ganas de verla toda repleta de gente y que no nos podamos estremecer. Venga animaros que os espero impacientemente, y os voy a llevar a todos sitios y visitaremos el chiri en nuestros ratos libres. Bueno queda invitado todo el foro que vamos a hacer la fiesta más grande. Mil besos, Mg.