HUESA: Vivo en Palamós y soy de huesa, estoy superintrigado...

Vivo en Palamós y soy de huesa, estoy superintrigado con lo de la maría y el cura, que alguien me cuente por favor que ocurrió, y sobre todo, deseo que para el 15 de Agosto que es el santo de la maría se arregle todo.

El periquillo de los amaores.