HUESA: Buenos días! Hoy es mi último día de trabajo! Por...

Buenos días!
Hoy es mi último día de trabajo! Por fin llegan las vacaciones!!!
Echo de menos esas cervecitas en las terrazas del pueblo acompañadas de esas tapitas insuperables que parece que estoy oliendo, esos baños en la piscina municipal, esas noches de juerga en El Caribe (el del Félix, claro), esos paseos por las calles para ver de quien son y como van esas casas nuevas y esos días de calor insoportable que se alivian con un ventilador.
Pues sí, aunque parezca mentira y como ya he dicho en otras ocasiones, tengo mono de Huesa y de sus gentes.
Saludos
Dulcinea del Toboso.