HUESA: Felices vacaciones Dulcinea! Que lo pases muy muy bien...

Felices vacaciones Dulcinea! Que lo pases muy muy bien y vuelvas con las pilas recargadas, que buena falta nos hace a todos!
Saludos a todos!
Ofelia.