HUESA: Que razon llevas ofelia, que necesitamos todos unas...

Que razon llevas ofelia, que necesitamos todos unas buenas vacaciones, y ahora que esta todo subiendo las hipotecas, la comida etc.habra que aprobechar este año por si el año que viene tenemos que quedarnos en casa,

un saludo a todos y que os divirtais


eduujaen.