Que razon llevas ofelia, que necesitamos todos unas buenas vacaciones, y ahora que esta todo subiendo las hipotecas, la
comida etc.habra que aprobechar este año por si el año que viene tenemos que quedarnos en
casa,
un saludo a todos y que os divirtais
eduujaen.