Yo Creo que hace tiempo que no vais a Tiscar más de uno.
Aparte del Vadillo del que tengo muy, pero que muy, buenos recuerdos y vivencias, por motivos obvios, y de la edad, para el que no lo sepa, en el Santuario, tenemos un segundo “Tabernáculo” que merece una mención, la Cuevecilla de “Soria”, creo que lo conoce todo el que “andaye” por “a cuestos” lugares, y el que no lo “conociere” le recomiendo que lo “visitare”.
Hamlet, lo de “Gran” te lo podías haber ahorrado, pero gracias por tu amable mención.
Rey Momo.
Aparte del Vadillo del que tengo muy, pero que muy, buenos recuerdos y vivencias, por motivos obvios, y de la edad, para el que no lo sepa, en el Santuario, tenemos un segundo “Tabernáculo” que merece una mención, la Cuevecilla de “Soria”, creo que lo conoce todo el que “andaye” por “a cuestos” lugares, y el que no lo “conociere” le recomiendo que lo “visitare”.
Hamlet, lo de “Gran” te lo podías haber ahorrado, pero gracias por tu amable mención.
Rey Momo.