Hola a todos!
Rey, lo de “Gran” no era sarcasmo y creo que lo sabes, realmente te tengo admiración y respeto. Espero que lo hayas interpretado tal y sencillamente como es. Tus comentarios enriquecen el foro.
Referente a la Cuevecilla de Soria, he de decirte que también la he visitado y me he sentido a gusto. A diferencia con el Vadillo, que en mi última visita era un ir y venir de triciclos y niños jugando a las “pilladas”, amanazando derribarte de la silla al menor descuido y con música demasiado alta para el lugar, dando sensación de bullicio atípico del lugar, en la terraza del Santuario se respiraba tranquilidad. Interrunpida a veces por el rumor de un coche que recorria la serpenteante carretera.
Con sus diferentes cualidades, ambos lugares tienen su encanto y son altamente recomendados.
Saludos a todos
Hamlet
[GoogleBarVIP= 1].
Rey, lo de “Gran” no era sarcasmo y creo que lo sabes, realmente te tengo admiración y respeto. Espero que lo hayas interpretado tal y sencillamente como es. Tus comentarios enriquecen el foro.
Referente a la Cuevecilla de Soria, he de decirte que también la he visitado y me he sentido a gusto. A diferencia con el Vadillo, que en mi última visita era un ir y venir de triciclos y niños jugando a las “pilladas”, amanazando derribarte de la silla al menor descuido y con música demasiado alta para el lugar, dando sensación de bullicio atípico del lugar, en la terraza del Santuario se respiraba tranquilidad. Interrunpida a veces por el rumor de un coche que recorria la serpenteante carretera.
Con sus diferentes cualidades, ambos lugares tienen su encanto y son altamente recomendados.
Saludos a todos
Hamlet
[GoogleBarVIP= 1].