Hola hamet, me alegra verte por aqui otra vez que esto estaba muy apagado, y como dices martinico una historieta, que se apaga el foro,
bueno espero que los que esteis de vuelta de vacaciones, tengais las pilas cargadas, y los que nos vamos la segunda quincena la pillemos a tope, y los que estais de vacaciones un baño a nuestra salud, y unas cervezas,
rey momo donde te metes, que nos tenias abandonaos por completo.
eduujaen.
bueno espero que los que esteis de vuelta de vacaciones, tengais las pilas cargadas, y los que nos vamos la segunda quincena la pillemos a tope, y los que estais de vacaciones un baño a nuestra salud, y unas cervezas,
rey momo donde te metes, que nos tenias abandonaos por completo.
eduujaen.