HUESA: Hola foro de huesa, menos mal que veo mas movimiento...

Hola foro de huesa, menos mal que veo mas movimiento veo que la gente se esta incorporando de las vacaciones, animaros el puente para huesa que este finde ha estado un poco apagado y lo animamos entre todos.

O para la feria ave si este año es mejor que otros años, se comenta que van a traer sergio contreras de concierto ai que verlo para creerlo.


pinche94.