Entre dos mares de pinares hay un Mar azul, azul como el mismo cielo en un dia cualquiera de Agosto, de fondo el canturreo de los jilgueros y ese olor tan fresco que le dan los pinos a las mañanas de la sierra.
Saliendo del pueblo los bancales de Almendros, Olivos y pinares te llevan carretera abajo hasta encontrar ese pequeño Mar. En otros tiempos esa pequeña carretera vio pasar a nuestros antepasados lejanos y no tan lejanos.Un dia la abandonaron a su suerte y hoy el paisaje la cuida y los jilgueros le canturrean en los amaneceres y atardeceres del frió Invierno y el caluroso Verano.
La paz y la tranquilidad se respira por todas partes.El chapoteo de algún que otro pez te despierta y te relaja.Al fondo y a la orilla se le puede ver al pastor a primeras horas de la mañana con su rebaño para darle de beber al ganado.A las ordenes de su dueño dos perrillos corretean tras el rebaño.
El Agua es tibia y dulzona, es un agua virgen que solo los peces del lugar disfrutan de su encanto.
Hola a todos, espero que estéis bien y que disfruteis de las vacaciones.Yo he llegado ayer por la tarde y la verdad que estoy machacao, voy a tener que estar dos dias en cuarentena, no se puede dormir ni de noche ni de dia a consecuencia del calor y por dormir bajo el armatoste del aire acondicionado y he pillado un costipado de miedo.
Esta noche entrare otra vez.Un saludo a todos.
Martinico.
Saliendo del pueblo los bancales de Almendros, Olivos y pinares te llevan carretera abajo hasta encontrar ese pequeño Mar. En otros tiempos esa pequeña carretera vio pasar a nuestros antepasados lejanos y no tan lejanos.Un dia la abandonaron a su suerte y hoy el paisaje la cuida y los jilgueros le canturrean en los amaneceres y atardeceres del frió Invierno y el caluroso Verano.
La paz y la tranquilidad se respira por todas partes.El chapoteo de algún que otro pez te despierta y te relaja.Al fondo y a la orilla se le puede ver al pastor a primeras horas de la mañana con su rebaño para darle de beber al ganado.A las ordenes de su dueño dos perrillos corretean tras el rebaño.
El Agua es tibia y dulzona, es un agua virgen que solo los peces del lugar disfrutan de su encanto.
Hola a todos, espero que estéis bien y que disfruteis de las vacaciones.Yo he llegado ayer por la tarde y la verdad que estoy machacao, voy a tener que estar dos dias en cuarentena, no se puede dormir ni de noche ni de dia a consecuencia del calor y por dormir bajo el armatoste del aire acondicionado y he pillado un costipado de miedo.
Esta noche entrare otra vez.Un saludo a todos.
Martinico.