Hola a todos.
Queria deciros que la boda fue estupenda, tanto mi cuñada como hermano hicieron lo posible para que todo saliese bien y todo salio bien.
Todo lo que he contado en mi otro comentario solo son anecdotas de cualquier boda y de las cosas de los niños.Todo esto es muy ajeno e inevitable a la buena fe con la que los contrayentes quieren hacer de ese dia.
Mientras las madres ensimismadas en unas conversaciones de no se que y con el langostino en la mano, los niños (sus hijos) campan a sus anchas a lo largo y ancho del salón, no se les puede decir nada, pues estan todos los padres tan tranquilos disfrutando de la comida y los niños tan enloquecidamente dando alaridos que es imposible acercarse a ellos.
Me temí lo peor una vez ya servida la tarta y helado de chocolate.Le suplique a mi hermana para que no se acercase su hijo (mi sobrino) a menos de dos metros a mi lado, los que llevaban los trajes oscuros salieron mejor parados, pero los que llevabamos los trajes un poco claros salimos peor parados y todo esto con la sonrisa complaciente de los padres.
Los que os vayáis estos dias al pueblo os lo pasareis muy bien.Todo es según como se lo monte cada uno.El agua no es mala pero para mi que le echan demasiado cloro, el caso es que a los dos dias se empieza uno a resentir del estomago.La carretera sigue aún paralizada y ya no se si es a consecuencia de la mala gestión de algunos ayuntamientos o de la treintena de personas que estan cada dia con el cepillo de los dientes rasgando en las terreras, yo creo que seguirán rasgando en las terreras unos 5 o 6 años hasta que no descubran los restos de algún antepasado de Mohamed-VI de Marruecos-Landia o algún súbdito de la antigua Roma.Ya veremos si no pierden el tiempo y la carretera sin terminar.Yo creo que la carretera deberían de echarla un poco más abajo, pues estos tienen para rato y para años ¡que bien que les ha venido a los aprendices de Arqueologos, para estar unos años tocándose las narices en las terreras de Lakra, mientras la circulación tiene serios problemas para atravesar la zona!¡hemos tenido mala suerte hasta para eso!.
Tener cuidado a los que circuléis de Pozo-Alcon hasta Huesa, pues ya en algunos tramos de la carretera hay una hendiduras del asfalto de 5 centimetros, pues uno se confía conduciendo y aún conduciendo a la velocidad permitida el baiben del coche cuando uno esta desprevenido puede resultar peligroso.
Martinico.
Queria deciros que la boda fue estupenda, tanto mi cuñada como hermano hicieron lo posible para que todo saliese bien y todo salio bien.
Todo lo que he contado en mi otro comentario solo son anecdotas de cualquier boda y de las cosas de los niños.Todo esto es muy ajeno e inevitable a la buena fe con la que los contrayentes quieren hacer de ese dia.
Mientras las madres ensimismadas en unas conversaciones de no se que y con el langostino en la mano, los niños (sus hijos) campan a sus anchas a lo largo y ancho del salón, no se les puede decir nada, pues estan todos los padres tan tranquilos disfrutando de la comida y los niños tan enloquecidamente dando alaridos que es imposible acercarse a ellos.
Me temí lo peor una vez ya servida la tarta y helado de chocolate.Le suplique a mi hermana para que no se acercase su hijo (mi sobrino) a menos de dos metros a mi lado, los que llevaban los trajes oscuros salieron mejor parados, pero los que llevabamos los trajes un poco claros salimos peor parados y todo esto con la sonrisa complaciente de los padres.
Los que os vayáis estos dias al pueblo os lo pasareis muy bien.Todo es según como se lo monte cada uno.El agua no es mala pero para mi que le echan demasiado cloro, el caso es que a los dos dias se empieza uno a resentir del estomago.La carretera sigue aún paralizada y ya no se si es a consecuencia de la mala gestión de algunos ayuntamientos o de la treintena de personas que estan cada dia con el cepillo de los dientes rasgando en las terreras, yo creo que seguirán rasgando en las terreras unos 5 o 6 años hasta que no descubran los restos de algún antepasado de Mohamed-VI de Marruecos-Landia o algún súbdito de la antigua Roma.Ya veremos si no pierden el tiempo y la carretera sin terminar.Yo creo que la carretera deberían de echarla un poco más abajo, pues estos tienen para rato y para años ¡que bien que les ha venido a los aprendices de Arqueologos, para estar unos años tocándose las narices en las terreras de Lakra, mientras la circulación tiene serios problemas para atravesar la zona!¡hemos tenido mala suerte hasta para eso!.
Tener cuidado a los que circuléis de Pozo-Alcon hasta Huesa, pues ya en algunos tramos de la carretera hay una hendiduras del asfalto de 5 centimetros, pues uno se confía conduciendo y aún conduciendo a la velocidad permitida el baiben del coche cuando uno esta desprevenido puede resultar peligroso.
Martinico.