Este
mensaje va dirigido a la chica que pregunta por Gloria, ahora ella se encuentra trabajando en los
hoteles, creo que vendrá para la
feria de
huesa, pero no te preocupes cuando la vea le diré que en este
foro preguntan por ella y ya te escribirá algo, un saludo. Mcd.