HUESA: Muchas gracias mcd, es que estudie con ella en quesada...

Muchas gracias mcd, es que estudie con ella en quesada y hace mucho que no se de ella y el otro dia entre en el foro de cazorla y vi que ella escribia alli y me acorde. Bueno un saludo.