Se va acercando el puentin aver si os animais a venir para el pueblo para ambientar esto, ya se va notando que estan llegando gente de fuera.
y si no es para este puente para la feria, tanto que se ha hablado de la feria por aqui donde va ser este año, que no la cambie etc.ya que por ahora la van hacer como siempre, lo habeis conseguido pues animaros.
pinche94.
y si no es para este puente para la feria, tanto que se ha hablado de la feria por aqui donde va ser este año, que no la cambie etc.ya que por ahora la van hacer como siempre, lo habeis conseguido pues animaros.
pinche94.