HUESA: Jajajaj llevas razon cr solo pienso en marcha y en...
Jajajaj llevas razon cr solo pienso en marcha y en comer, anoche estaban las terrazas a tope no cojia ni un alfiler que marchoni pero claro en plan cervecitas plan tapeo. Veniros esta noche para poner huesa a tope.