Me quedan dos semanas para estar con vosotros, a ver si éstas fiestas se anima un poco la cosa.
Me gusta Huesa, pero no me gusta lo maliciosa que es la gente cuando chismorrea de los demás, pasas por una calle y te pasan revista entera, que de quien es esa, con quien se casó, cuantos hijos tiene ect, ect. Bueno, aún así, tengo ganas de ir para tomarme unas tapitas en ésas terrazas.
Una que vive en Palamós.
Me gusta Huesa, pero no me gusta lo maliciosa que es la gente cuando chismorrea de los demás, pasas por una calle y te pasan revista entera, que de quien es esa, con quien se casó, cuantos hijos tiene ect, ect. Bueno, aún así, tengo ganas de ir para tomarme unas tapitas en ésas terrazas.
Una que vive en Palamós.