HUESA: Para la chica de Palamós: Por desgracia lo que tu...

Para la chica de Palamós:
Por desgracia lo que tu comentas sucede en todas partes.Tenemos nuestros defectos y virtudes, las virtudes son la generosidad, humildad y amabilidad.Luego tenemos la parte más humana "el desuelle a ojos vistas", los comentarios descarados y en difinitiva la mala fe en las palabras.
La gente joven ya ha cambiado, pero esos corrillos que se forman en las puertas de las casas o las mesas de las terrazas de cualquier bar...
Cuando ven a alguien venir y antes de que llegue o pase a la altura de donde estén el desuelle es escalofriante je-je.
En un momento dado te puedes llegar a decir "que sea lo que dios quiera", pero hay algunos personajes que van más allá y entran directamente al ruedo de preguntas descaradas.
Pero bueno... Esta vida son cuatro dias y cada uno hace de su vida lo que en gana le viene, tú tranquila y disfruta esos dias de vacaciones, al final tu te marchas otra vez a casa y más de una/o se queda arañando las paredes.
En Huesa se pasa bien en estos dias y en otros también y los comentarios descarados pues eso os los pasáis por el "forro..." "como dios manda" je-je.
¡Que vas con alguien! ¡malo!, ¡qué vas solo!¡peor todavia!.En el fondo todos tenemos por que callar.Dice el dicho: "en todos sitios se cuecen habas y en mi casa calderas".
¡Vaya Luis como te estaras poniendo con las playas! tú no tengas cuidao con las medusas, vas a volver hecho un cristo.
Martinico.