HUESA: Martinico yo tambien te quiero felicitar nadie como...

Martinico yo tambien te quiero felicitar nadie como tu para ponernos a todos a recordar aquello, de chicos y para subir a la escuela estabas deseando pillar un duro para gastarlo en las tiendas que has dicho.
Y para la chica de palamos ¿que más da que la alguna gente de el repaso? consideralo parte del encanto.
Saludos de nuevo
Lunera.