HUESA: Hola foro de huesa como se ha pasado el puente, yo...

Hola foro de huesa como se ha pasado el puente, yo de maravilla de playas, quemando la piel pero con proteccion y de la mas alta y jugando un poco, a los juegos que se presentaban conlos amigos, bueno espero que todos hayais disfrutado del puente.


eduujaen.