Hola
foro de
huesa como se ha pasado el
puente, yo de maravilla de
playas, quemando la piel pero con proteccion y de la mas alta y jugando un poco, a los
juegos que se presentaban conlos
amigos, bueno espero que todos hayais disfrutado del puente.
eduujaen.